lunes, noviembre 27, 2006

Tenerife, una isla de vinos

Por fín ya esta en la calle un libro sobre los vinos de Tenerife, el cual he tenido el honor de ayudar a crear, ayudando al fotógrafo, amigo y MAESTRO ROGER MENDEZ, en sus largos dias de "caceria fotográfica" por esos viñedos perdidos en increibles paisajes de mi isla.
Desde que se planta la cepa hasta el embotellado, todo un año cronologicamente detallado en fotos, dando una especial atención al campesino que lucha día a día para que esa uva sea de una inmejorable calidad.

EDITA: ECOS COMUNICACIÓN.
COLABORAN: CABILDO DE TENERIFE y CAJACANARIAS.
TITULO: TENERIFE, ISLA DE VINOS.










Saludos

6 comentarios:

Trenzas dijo...

¡Que gozada ..! Debe ser precioso visto en las manos.
Yo no bebo, pero vamos, viendo las fotos, como que me entra el gusanillo :)
¡Felicidades, Oscar..!
Y un abrazo bien grande.

Trenzas dijo...

¡Upsss...!
No me había dado cuenta del enlace a mi post.
¡Muchas gracias...!
Muackssssssss...!

alvarhillo dijo...

Tiene una pinta estupenda, me gustaría saber como podría conseguirlo(teniendo en cuenta que te escribo desde la peninsula).
Felicidades.

angeldreams dijo...

Muchas temas interesantes y entretenidos, las fotos estupendas....todas!
Un placer haber recibido tu cordial visita.
En esto de la fotografía, soy apenas una aficionada, no sé nada, solo sé que me gusta mucho y tu comment fué muy amable, muchas gracias.
Comparto con amigos virtuales dos blogs, uno con poesías originales de otros blogueros y fotos mias, en su mayoría, se llama "aparta dos por el arte" y el otro, es de fotografía, cada mes tendremos un tema diferente, se llama "transatlantico imaginario", espero de nuevo tu visita.
Un abrazo.

El Mencey dijo...

TRENZAS, yo tampoco bebo, es mas no me gusta nada el vino, pero es un mundo apasionente y desde luego una forma distinta de conocer mi tierra.
Estas enlazada desde que empece la blog amiga jajaja.

ALVARHILLO, en principio se ende solo en canarias, pero dejame preguntar y te lo confirmo, GRACIAS POR TU VISITA.

ANGELDREAMS, fue todo un descubrimiento tus blogs, cuenta con un lector mas sin duda.
GRACIAS POR TU COMENTARIO

TinaortiZ dijo...

YO QUIERO UNO, mi papá era enólogo y hacía unos vinos maravillosos.