miércoles, noviembre 15, 2006

La flor de mundo

Una preciosa flor de mundo

Saludos

5 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Pues más que ambicioso, yo veo un proyecto con mucho futuro.

Imágenes de lujo... preciosa la flor de mundo y tu lente destaca mejor su belleza...

Inmediatamente pongo enlace desde mi blog al tuyo.

Saludos,

Lata Mágica Recife dijo...

conmo hemos dicho en la otra pagina el trabajo es muy bueno!!!

Nosotros queremos colocar un link de su trabajo en nuestro blog de la Lata Mágica Recife.

Abraços del amigos de la lata:

Willam & Odilene

Trenzas dijo...

¿Eso es una hortensia, no?
¿O no?
Es una flor verdaderamente preciosa, por la que mi abuela sentía devoción, pero que no quería tener en casa. Decía que en las casas que había una, las chicas solteras nunca se casaban :DDD
¡Qué cosas..!
Un abrazo

El Mencey dijo...

BETTINA PERRONI, Gracias por tus comentarios, me vas hacer sonrojar jajaja y tambien gracias por enlazarme, enseguida hare lo mismo con tu bello blog.

LATA MAGICA, Gracias, buestro blog tambien es magnifico y con un merito especial por hacer ese tipo de foto tan peculiar, por supuesto que tambien los enlazo.
Abraços

TRENZAS, pues veas, no se como se llama, aqui es la flor del mundo y es espectacular.
Un beso amiga

Saludos

yumis10 dijo...

esta flor se llama aqui en mi país como violeta,muy hermosas y se da en climas frios,ademas tiene unos colores maravillosos y a la vez tenues.saludos